lunes, 11 de mayo de 2015

Presentacion Personal de Cipriano Gomez Sanchez

Presentación Personal.

Buenas tardes compañeros, me llamo Egley Cipriano Gómez Sánchez, tengo 25 años, soy Docente fijo, trabajo en Dirección de Educación, a cargo del Archivo de Docentes contratados, y de las resoluciones o el tiempo de trabajo de los docentes contratados en el Departamento de Archivo. Actualmente quiero sacar la Licenciatura en Educación para superación personal y profesional. Mis expectativas en el curso es aprender y fortalecer mis conocimientos y colaborar en todo lo que sea necesario. Agradecidos con su atención.

 

 

 

 

 

Cipriano Gómez

C.I: 19.878.216

                                                                                      

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 11226 (20150224) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario