viernes, 20 de noviembre de 2015

María Cristina Souquet - Futuros Colegas Web 2.0

Reciban un cordial saludo, a mis Futuros Colegas de Web 2.0.

Soy María Cristina Souquet, vengo de cursar estudios de Educación en la Universidad Central de Venezuela.  Ha sido gratificante mi experiencia en el área de Educación. Mi preferencia por el área de Educación, ha sido principalmente por mi empatía con los niños, ya que mi vocación se inclina a enseñar a los niños con herramientas educativas a la vanguardia, analizar su personalidad tan dinámica.  Actualmente me desempeño en el área de ventas como asistente, lo cual ha contribuido en mis conocimientos profesionales sobre otras ramas. Me complace leer, ir al cine, compartir con la familia. Siempre será un placer estar en contacto con ustedes mi Web 2.0,  por las diferentes vías de comunicación que nos presenta este programa de estudios.

--
Maria Cristina Souquet R

No hay comentarios.:

Publicar un comentario