jueves, 12 de noviembre de 2015

Maira Rivera C.I: 10034127



Realice mi correo de presentación:  Una nueva meta académica.  Maira Rivera.
Saludos cordiales a quienes forman parte de este magnífico proyecto.
Soy Maira Rivera docente TSU en informática egresada del Instituto Universitario Antonio José de Sucre, TSU en Educación Especial egresada del IUNE, en el presente, estudiante del octavo semestre de Educacion mencion Informatica en la UPEL.  Me desempeño como docente desde hace 12 años.  El curso de herramientas tecnológicas me permitirá obtener las competencias necesarias para desenvolverme con la solvencia y eficacia requeridas en la actualidad.  Para mi es un placer estudiar bajo esta modalidad de tanto prestigio, especialmente por la rapidez en el aprendizaje y en el logro de los resultados.  Cuando nos reunamos, podremos intercambiar experiencias teniendo como fundamento las distintas plataformas comunicativas que nos presentarán.
La expectativa que poseo, nos proyecta como unas personas dotadas de las condiciones imprescindibles para un desempeño excelente, tanto en el plano personal como en el profesional.  Espero que nos encontremos pronto dando lo mejor que tenemos.  Hasta entonces compañeros.

Mi perfil profesional:      https://www.youtube.com/watch?v=03sYD7QOa-Y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario