sábado, 30 de abril de 2016

Cumanda Alejandro. Religiosa Franciscana - Correo de presentación

Hola..!  Saludos  cordiales  para  todos,  soy Cumanda  Alejandro. Religiosa Franciscana, Resido en  Week End Estado Vargas.   Egresada  del Instituto Universitario "Santa Rosa  de Lima"    Licenciada en educación; realicé una  Especialización en Gerencia Educativa en  la Universidad Santa María de Venezuela. Actualmente  soy directivo de un plantel de educación Básica y Media General en Catia La Mar Estado Vargas. Necesito actualizar mi formación Académica y  adquirir  herramientas   que me permita  ayudar  a los  estudiantes  y personal  con quien comparto en el colegio Divina Providencia. Agradezco la oportunidad que  me brinda  el  Instituto  de mejoramiento Profesional UPEL. Estoy   altamente  motivada en desarrollar mi  Maestría  en  Orientación Educativa. Será, bien interesante  compartir  experiencias  con  otros  profesionales.Deseo éxito para  todos. ...! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario