sábado, 30 de abril de 2016

correo de presentación: Jennifer Del Carmen Caraballo Oropeza.


         Buenas tardes reciban un cordial saludo a todos mis seguidores:



Soy Jennifer del Carmen Caraballo Oropeza, tengo 35 años de edad. Soy Licenciada en Educación Integral  Egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el año 2012. Laboro en la Escuela Básica Nacional "Gual y España" como docente de aula. Mis expectativas son cumplir con todos los objetivos planteados en esta cohorte y adquirir conocimientos para seguir enriqueciéndome como persona y como profesional. Me agrado este curso por la manera tan cómoda de sus evaluaciones ya que no contamos con el tiempo suficiente para  asistir a clases a diario y en un horario estricto, es por esto que me integre y así formar parte de esta amplia familia. De antemano le agradezco toda su amable atención.




                                              " FELIZ Y SANTA TARDE PARA TODOS".    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario