viernes, 18 de marzo de 2016

TSU. Lilieta Pirela - CORREO DE PRESENTACION

Hola grupo, mi nombre es Lilieta Pirela soy egresada del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓN ESPECIALIZADA (IUNE) como TSU en Educación Especial mención Dificultad del aprendizaje, me desempeño como docente en CENTRO DE DESARROLLO HUMANO SANTOS MARQUINA (CEDEHU) ubicado en los Llanitos de Tabay en el Estado Mérida. Disfruto de mi trabajo y de las actividades al aire libre, practico yoga, y montañismo, Tengo como objetivo culminar la prosecución de estudios por este medio y así alcanzar el titulo de LICENCIADA.

--

TSU. Lilieta Pirela
Amo la vida,la familia, mi país, la naturaleza, los animales,pero sobre todo amo a las personas con autismo, pues ellos son los que me han enseñado amar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario