viernes, 25 de marzo de 2016

MI PRESENTACION: MAYRA ALEJANDRA SANCHEZ MOLINA CL-14707115

   BUENOS DIAS .                                                                                                                                                  Me  llamo Mayra Alejandra Sanchez Molina soy venezola . naci en un pueblito  que se llama seboruco , madre de dos hermoso hijos que son mi vida , actualmente no  trabajo en el area de educacion, area la cual me parece muy hermosa trabajar y formar niños y niñas para un futuro actualmente  TRABAJO EN EL CENTRO MEDICO QUIRURGICO LA TRINIDAD campo  que ne ha enseñado  lo que es la calidad humana y ver como las personas pelean por sus vidad y luchan por no morir hasta l final .😘😘😘



enlace de mi video de presentacion https://www.youtube.com/watch?v=4f7EWaCo7h8&spfreload=5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario