lunes, 21 de marzo de 2016

YANETH DEL CARMEN ARIAS GOMEZ

PARTICIPANTE DE LA PRIMERA UNIDAD DE LA ESPECIALIZACION EN DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
buenas noches para todos los participantes de esta especialización.
Soy Yaneth del Carmen Arias Gomez, profesional en psicología egresada de la Universidad Nacional Abierta y A distancia. Mi experiencia se enmarca en seis años de trabajo en la estrategia de Primera Infancia en mi país Colombia, trabajando en las modalidades institucional, y en medio familiar. mi aspiración con la especialización es adquirir herramientas que me permitan desarrollar mi trabajo con la primera infancia, fortaleciendo a los niños menores de cinco años con estrategias pedagógicas que permitan la adquisición de aprendizajes en estos con miras de crear generaciones competitivas para las sociedades actuales.
YANETH DEL CARMEN ARIAS GOMEZ
C.C. 60.415.824
PSICOLOGA
Enviado con Correo de Windows

No hay comentarios.:

Publicar un comentario