lunes, 2 de mayo de 2016

Yasmin Alejandra Valero Fajardo - Perfil Personal.

Reciban un cordial saludo apreciados colegas, mi nombre es Yasmin Alejandra Valero Fajardo, tengo 35 años de edad, vivo en San Cristóbal Estado Táchira, actualmente trabajo para el Ministerio del Poder Popular para la Educación, tengo 10 años de servicio, soy egresada en el 2003 en el CUMT Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en la carrera de Educación Inicial, agradecida por la oportunidad que me brinda CIDED con el convenio de la UPEL, para la formación y culminación de mi carrera como Docente en Educación Inicial con este nuevo sistema tecnológico, felicito los que formaron parte de la creación de este convenio para la profesionalización de los educadores de Venezuela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario