lunes, 8 de febrero de 2016

Leonardo José Rattia Verenzuela - Presentacion


Un gran saludo a los compañeros y colegas de la gran familia
cidec-upel, soy Leonardo José Rattia Verenzuela, venezolano del estado Mérida, He realizado estudios en La Universidad de Los Andes "Criminología y en La Universidad Bolivariana de Venezuela "Lcdo. Educación y en La Universidad Valle de Momboy "Planificación Educativa" me he desempeñado en
esta profesión desde hace más de 25 años, Trabajando primeramente en Seminarios de Religión y luego en Institutos Privados así como en colegios públicos,
Mi carrera en el ámbito de la docencia es muy prolifero debido a mi segunda profesión de criminología que me llevó a trabajar en recintos penitenciarios e instituciones cerradas, me gusta escribir cuentos y poesía: para el año 2009 gané el premio Nacional de Poesía certamen "escritos de Barrio Adentro", y en el año 2012 premio Municipal y Estadal poesía "Explosión Bicentenaria", y  el año 2015  mención honorifica "Micro cuentos". En la actualidad me desempeñó como docente en el Lic. Bolivariano Dr. Miguel Otero Silva del Municipio Santos Marquina del estado Mérida y como docente asesor en el Instituto de Educación Especial en Lagunillas estado Mérida, espero con esto darme a conocer y presentarme ante la comunidad.     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario