lunes, 1 de febrero de 2016

Taniuska Marcuñez - Perfil Profesional.


Buen día.

Me llamo Taniuska Marcuñez, soy licenciada en Educación mención Biología egresada del Instituto Pedagógico de Caracas, tengo una especialización en Planificación y Evaluación Educativa de la Universidad Santa María y actualmente me estoy iniciando en una formación de competencias para realizar un Doctorado en Ciencias de la Educación con el CIDEC a través de un convenio de la UPEL. Mi experiencia laboral trabajo en un liceo por horas, tengo 9 años en el Ministerio de Educación. Espero adquirir las destrezas planteadas y cumplir con los objetivos en el curso de herramientas tecnológicas y así transmitir los conocimientos adquiridos a mi área de trabajo. Disfruto mi trabajo, me encanta la naturaleza, la cocina y la tecnología ya que las misma nos permite superar barreras y nos mantiene en contacto por medio de diversas plataformas para intercambiar ideas, proyectos, que nos permita crecer como persona y profesionalmente.

Saludos cordiales a esta comunidad. 



Taniuska Marcuñez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario