viernes, 19 de febrero de 2016

PERFIL PROFESIONAL DIANA PATRICIA PAEZ M,


 
Estimados Colegas

Reciban un cordial saludo


Mi nombre es Diana Patricia Páez M, abogada egresada de la Universidad Arturo Michelena, con especialización en Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Laboral y  actualmente  culminando  Maestría en  Comercio Internacional, desde hace 20 años laboro para un grupo de empresas en el ramo de la salud, donde desempeño  funciones  de Administración y asesoría legal, soy una persona comprometida con mi trabajo, tengo ideas innovadoras y me gustan los desafíos, como meta inmediata, espero adquirir con esta unidad un excelente manejo de las herramientas informáticas que me ayudaran a fortalecerme con individuo y profesional.
Agradeciendo su atención, queda.


Abog. Diana Patricia Páez Méndez
Director Administrativo
Telf. de Oficina 0241-8715996-8717442-8714803
Telf. Celular 0414-3406668 / 0412-4446665























No hay comentarios.:

Publicar un comentario