sábado, 27 de febrero de 2016

Fellwill Deroy, abogado - Gestion tecnologica del conocimiento

Buen día, saludos a todos los integrantes del programa "GESTION TECNOLÓGICA DEL CONOCIMIENTO"
Mi nombre es Fellwill Deroy, abogado egresado de la Universidad José Antonio Páez actualmente estudiante del máster De Comercio Internacional en Caribbean International University. Mi experiencia profesional abarca en el área mercantil y laboral durante el ejercicio, espero cumplir con las metas establecidas en el curso de gestión tecnológica del conocimiento. Disfruto la lectura, la música y compartir ideas con mis amigos, hoy me reúno con mi grupo de estudio para intercambiar diferentes experiencias que se presenten en el curso. Superando la barrera de ubicación geográfica y horarios inflexibles que nos imponía la antigua academia (aulas de clases). Esperando que esta experiencia nos permita crecer como individuos y profesionales.

 Agradeciendo su atención

Fellwill Deroy
Abogado
Valencia-Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario