martes, 3 de mayo de 2016

Correo de presentación Jennifer Rivero Luna

Estimado equipo de participantes.

Reciban un cordial saludo.

Sirva este medio para fortalecer el contacto desde hoy. Mi nombre es Jennifer Rivero Luna, profesora en Educación Integral, con especialización en Planificación y Evaluación, magíster en Educación Comparada y con avance en la maestría de Orientación en Sexología. Me he caracterizado por promover la sensibilización ambiental y la diversidad cultural. Disfruto plenamente de actividades al aire libre y de la exploración en la cocina. Me he aproximado al estudio de la Lengua de Señas Venezolanas y al idioma portugués. Actualmente, sirvo en funciones para el Colectivo Pedagógico de la Dirección General de Educación Media, en el MPPE, durante el Proceso de Cambio Curricular. Agradeciendo, toda la cooperación en esta experiencia colaborativa de formación.

Atentamente;


--

Jennifer Rivero Luna

(0424)2691030


Paulo Freire:

"El mundo no es. El mundo está siendo. Como subjetividad curiosa, inteligente, interviniente en la objetividad con la que dialécticamente me relaciono, mi papel en el mundo no es sólo de quien constata lo que ocurre, sino también de quien interviene como sujeto de lo que va a ocurrir. No soy un mero objeto de la historia sino, igualmente, su sujeto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario