sábado, 21 de mayo de 2016

Maxlenis Betancourt G.

Formación Tecnológica en Educación. Maxlenis Betancourt G.

Buenas Tardes, estimados compañeros de contacto cibernético, en esta experiencia para crecimiento profesional. Soy licenciada en trabajo social, egresada de la Universidad Central de Venezuela, con especialización y maestría en Gerencia de Recursos Humanos, he realizado varios diplomados en capacitación docente. Mi  trayectoria laboral inició hace 30 años; (actualmente jubilada del Poder Judicial), esta ha transcurrido de manera compartida con el ejercicio de mi profesión y la docencia a nivel universitario en varias instituciones, desde hace 10 años estoy en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, Delta Amacuro como instructor.  Mi expectativa con esta experiencia es fortalecer los conocimientos para mejorar en el desempeño en la practica docente. Me gusta la lectura, hacer amistades y viajar.    

Saludos

--Maxlenis Betancourt G.
MSc. en Gerencia de Humanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario