miércoles, 18 de mayo de 2016

Aura Rivas, Profesora egresada del IMPM-UPEL

Participantes de Gestión Tecnológica del Conocimiento. Aura Rivas
Saludos cordiales a todos los participantes.
Soy Aura Rivas, Profesora egresada del IMPM-UPEL, Máster en Educación Ambiental del Instituto Pedagógico de Maturín. Tengo 19 años de servicio en la docencia, actualmente cumplo mis funciones en la Secretaría General Sectorial de Educación del estado Delta Amacuro. Espero cumplir con los objetivos planteados en el curso, adquirir conocimientos y herramientas que me permitan  crecer de manera  profesional y personalmente. Me gusta planificar, leer, realizar actividades de campo que generen aprendizajes y aprovechar de las bondades de  los recursos naturales. Hoy me reúno con ustedes para intercambiar experiencias y saberes a través de esta plataforma de comunicación. Esperando que esta experiencia sea enriquecedora y  grata.

Aura Rivas
Máster en Educación Ambiental "2014" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario