sábado, 30 de julio de 2016

Adriana del Carmen Miguelena Machado

Saludos colegas, mi nombre es Adriana del Carmen, Miguelena Machado, vivo en Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Soy profesora en Educación Integral egresada de la UPEL-IMPM; tengo 12 años de servicio, me he desempeñado en el área educativa como docente de aula de Educación Media General y posteriormente como profesor universitario en el área de Ciencias Naturales. Actualmente como profesor ordinario de la UPEL me desempeño como responsable de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil. Con muchas expectativas en este Doctorado, ya que me proporcionará las herramientas tecnológicas necesarias para incrementar mi aprendizaje y superación profesional. 

--
Adriana del Carmen Miguelena Machado
Profesora en Educación Integral
MSc Gerencia Educacional
UPEL-IMPM
Perfil Profesional: https://youtu.be/ocGcKiiAZN0
Skype: Adriana Miguelena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario