jueves, 21 de julio de 2016

JUANA ISABEL DITA DITA

Buenas, mi nombre es  Juana Isabel Dita Dita. Tengo 31Años de Edad, nacionalidad venezolana, casada, tengo un hijo. Nivel Académico. Tsu Administración Tributaria, año 2007 Profesor en Geografía  e Historia, año 2012 Magister en Gerencia Educacional. Año 2016. Laboro en la upel-impm. Desde el año 2007. Como personal administrativo en el cargo de Asistente Administrativo desde el año 2007. Mis expectativas al inscribirme en el doctorado es conocer más a fondo lo relacionado con la carrera docente puesto que es una de las carreras más amplias en las que hay que estar actualizado a diario para lograr impartir conocimientos que me permita  desenvolverme en cualquier área que lo amerite. 

--
Juana Isabel Dita Dita
MSc Gerencia Educacional
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Perfil Profesional: https://youtu.be/hOikTjZGCT0
Skype: JuanaIsabelDita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario