jueves, 28 de julio de 2016

PATRICIA OMAINEL PUENTES GUTIERREZ

Muy buenas tardes estimados compañeros,

La presente es para realizar mi presentación formal ante mis compañeros y el facilitador. Mi nombre es Patricia Puentes, tengo 22 años y soy del estado Barinas, Soy egresada del CUHELAV (Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos) del estado Mérida, en esta universidad obtuve el titulo de T.S.U en Hotelería y Servicios de la Hospitalidad, actualmente laboro en el Hotel Cima Barinas desempeñando el cargo de recepcionista; he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes hoteles como en el Eurobuilding Express Barinas, Venetur Mérida, Living Hotel Barinas, lo cual me ha servido para ampliar mis conocimientos y experiencias. Me considero una persona responsable, organizada, abierta a aceptar sugerencias, a aprender y mejorar día a día.

Sin más a que hacer referencia.

Saludos Cordiales.

--
Atentamente,
Patricia Omainel Puentes Gutierrez
T.S.U Hotelería y Servicios de la Hospitalidad
Hotel Cima Barinas
Skype: patricia.puentes94
Instagram: patriciiapuentes
Snapchat: patricia.puente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario