jueves, 28 de julio de 2016

YULITZA DEL VALLE, VILLARROEL ROJAS.

Abriendo Caminos al Saber.

Saludos Cordiales al Facilitador y a todos los Participantes.

Soy Yulitza del Valle Villarroel Rojas, Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Oriente, del Núcleo de Súcre. Me he especializado en el Área Educativa y Administrativa, específicamente en Planificación, Finanzas y Gerencia. Estas actividades se han complementado con el desarrollo de Servicio Comunitario dentro de la Universidad de Oriente. Mi objetivo principal es complementar los conocimientos adquiridos durante mi experiencia laboral con los nuevos desarrollos Tecnológicos en el área de la Comunicación, lo que me permitirá, mayor proyección laboral dentro y fuera de la Institución. Muchas veces nos vemos limitados por barreras y obstáculos, los cuales debemos vencer con persistencia y dedicación. Esta Unidad de Gestión Tecnológica del Conocimiento representa una puerta abierta al saber, la cual estoy dispuesta a aprovechar al máximo.

Yulitza Del Valle Villarroel Rojas
Msc. En Educación Mención Gerencia Educacional.
Profesora de la Universidad De Oriente - Núcleo Bolívar. Unidad Experimental Puerto Ordaz.
Skype: yulitzav18
Twiter: @yulitzav18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario