viernes, 29 de julio de 2016

ELLYS KARINA MALAVE MORA

Saludos a todos los compañeros de esta maravillosa aventura. Soy Ellys Karina Malave Mora, Profesora en Educación Preescolar y Magíster en Educación Mención Gerencia Educacional egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Liberador en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Núcleo Académico Bolívar. Me he desempeñado como Docente de Educación Inicial y actualmente me desempeño como Docente de Aula en la U. E. C. "Arístides Bastidas". Mis expectativas son nutrirme en conocimientos para así lograr los objetivos y metas y, en consecuencia, crecer profesionalmente. Disfruto de la compañía de mis alumnos la cual me ha permitido enamorarme cada vez más de mi profesión, desde este momento deseo compartir mis experiencias y las que están por venir.


--

Ellys Karina Malave Mora

MSc. Gerencia Educacional

UEC "Aristides Bastidas"

Perfil Profesional: https://youtu.be/8tJsu7m6KBk

Skype: live:ellysmalave.estudios

Google +: https://plus.google.com/u/0/112118781344908207905

Twitter: @EllysKMalave

No hay comentarios.:

Publicar un comentario