jueves, 12 de marzo de 2015

Mi Presentación Personal, Denittza Vega

Buenas Tardes estimados compañeros, permítanme saludarles y desearles éxitos en esta nueva etapa de estudios que hemos comenzado, mi nombre es DENITTZA RAQUEL VEGA OTERO, tengo 24 años de edad, Técnico Superior Universitario en Educación Especial Mención Dificultades del Aprendizaje, egresada del Instituto Universitario de Educación Especializada IUNE. Docente de Aula Integrada con 04 años de experiencia laboral. Soy una persona humilde, decidida, emprendedora y  colaboradora, aceptando criticas constructivas para un mejor enriquecimiento profesional... me gusta hacer deporte y compartir con mis amigos en los ratos libres, tengo una hermosa princesa de año y media que es mi vida. Espero cumplir con los objetivos planteados logrando así una meta mas propuesta en mi vida. Saludos...

--
Denittza Vega
E&D&A
T.S.U. Dificultad del Aprendizaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario