jueves, 26 de marzo de 2015

Fwd: Problemática de Inscripción


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marlene Mora <marlenemora19@gmail.com>
Fecha: 20 de marzo de 2015, 23:06
Asunto: Problemática de Inscripción
Para: convenioupelcidec.correo@blogger.com, CONVENIO UPEL <convenioupelcidec@gmail.com>


Buenas Tardes. Aún no salgo inscrita en la nomina de Herramientas Tecnológicas Aplicables en Educación. Todas mis actividades las envié, pero si no estoy registrada, no tendré las calificaciones. Quisiera que me den respuesta sobre este inconveniente. Pido disculpas por el atraso. Sólo me falta el documento compartido para poder culminar con éxito las 4 actividades.
Agradezco cualquier ayuda que puedan manifestarme
Ya deposite e inscribí la segunda unidad curricular, pero necesito solventar ésta situación para poder iniciar con el envió de las demás actividades.
En dado caso aquí dejo mis datos para el llenado de la planilla de Nómina
Marlene Coromoto Mora Rodriguez
C.I. 17887362
Gracias

--
Marlene Mora
T.S.U. Educación Inicial



--
Marlene Mora
T.S.U. Educación Inicial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario