sábado, 21 de marzo de 2015

Yenny Sanchez

Inicialmente, reciban un cordial saludo mi nombre es Yenny Sanchez tengo 22 años de edad, residenciada en Tariba estado Tachira soy egresada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera en la carrera de Educación especial mención: dificultad en el aprendizaje, desempeñe la función de docente en aula regular  en segundo grado en la Unidad Educativa Jose Leonardo Chirinos ubicada en la población de Monte Carmelo del municipio Andres Bello  la cual pertenece a dirección de educación (Gobernación). Desde hace un año y dos meses ingrese al Ministerio del Poder Popular para la Educación; actualmente  me encuentro  en el Taller de Educación Laboral Bolivariano San Cristobal en el cual ejerzo como docente de aula en  la formación de jóvenes para su integración en el ámbito socio laboral, ademas desarrollo el lenguaje de señas ya que tengo escolares con diversos compromisos entre ellos: síndrome Down, deficientes auditivos y autistas debo decir que me encanta mi labor con educandos especiales los cuales son un ejemplo de vida, demostrando que las barreras no existen y que cada obstáculo puede superarse. Me despido deseándoles un feliz dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario