domingo, 29 de marzo de 2015

Jesús Alfredo Lizcano Barrera


Mi nombre es  Jesús Alfredo Lizcano Barrera,  tengo 25 años,  soy T.S.U en educación especial  Mención Dificultades de Aprendizaje, egresado  del Instituto Universitario de Educación Especializada (IUNE), Táriba.

He tenido experiencia como docente suplente en varias instituciones del Estado Tachira San Cristóbal, ejerzo la carrera de forma independiente, asi le  brindo la  colaboración a los niños necesitados,  quienes con su amor,  inocencia y ternura, me motivan  a especializarme.

Gracias a  Dios se me da esta  oportunidad en este Centro, para realizar este curso con el  cual espero  desempeñarme como licenciado.  

Mi correo es:
Me pueden agregar y asi crear los grupos de trabajo
Gracias,  Dios los bendiga 
--
Jesús Lizcano



--
Jesús Lizcano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario