sábado, 21 de marzo de 2015

Presentación Sandra lopez

facilitadores del programa de profecializacion convenio upel- cided.
Reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Sandra Milena Lopez Gamboa, tengo 29 años de edad, soy técnico superior universitario en educación especial. mención dificultades del aprendizaje. Egresada del instituto técnico de educación especializada (IUNE).
Me dirijo a ustedes con el propósito de iniciar este programa de herramientas para la comunicación y estrategias educacionales; ya que por medio de este programa educacional,  podre lograr la culminación de mi carrera académica y a futuro darme la satisfacción de  ayudar e incentivar  aquellos niños que  poseen bajo rendimiento académico y lograr en ellos una nivelación con el resto del grupo. Sin mas que aportar agradeciendo de ante mano esta gran oportunidad la cual se me esta brindando gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario