sábado, 21 de marzo de 2015

Presentación: Rosana Useche

Mi nombre es Rosana Useche, tengo 35 años de edad madre de 3 hijos, T.S.U. en Educación Preescolar egresada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera (C.U.M.T). Actualmente Docente de I Nivel de Educación Inicial del C.E.I "Lomas Blancas" en el municipio Cárdenas con una experiencia laboral de 11 años de servicio en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la cual ha sido para mí una experiencia enriquecedora donde he aprendido de mis alumnos, al igual que en ellos de la educación que día a día con dedicación, amor y esmero les imparto. En esta nueva etapa me siento motivada para cumplir a cabalidad los objetivos propuestos para así obtener mi título como Licenciada.




                                                       T.S.U. Rosana Useche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario