jueves, 19 de marzo de 2015

PRESENTACION JHORMARI MALDONADO GUTIERREZ

Caluroso Saludo, apreciados participantes y visitantes.
Soy Jhormari Maldonado Gutierrez, de 23 años de edad, egresada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera en el año 2013 como Tecnico Superior Universitario en Educación Preescolar. Desempeño mi profesión realizando suplencias o como auxiliar de Preescolar esporádicamente. También laboro como Administradora en una fábrica de calzado de nuestra propiedad. Actualmente estoy estudiando tercer semestre de Administración mención banca y finanzas en el IUFRONT. Deseo culminar mis estudios como pedagoga para cumplir de lleno con la profesión puesto que es la carrera que me gusta y me complementa. Soy una mujer muy ocupada pero trato de distribuir mi tiempo entre el trabajo y los estudios.

Atentamente
Jhormari Maldonado Gutierrez
0414-1776605 / 0276-7712831
jhormari236

No hay comentarios.:

Publicar un comentario