miércoles, 11 de marzo de 2015

Dayana Elizabeth Vivas López

Reciba un cordial y respetuoso salud mi nombre es Dayana Elizabeth Vivas López. TSU egresada del instituto universitario IUNE, me dirijo a ustedes convenio upel cidec para darles a conocer mi vida profesional , actualmente laboro como Docente de aula en U.E.N. conc. 1192 s/n s/n -44 NER 170 La Laguna en el municipio Guásimos. En relación a mi experiencia laboral trabaje en varias oportunidades realizando suplencias de pre y pos natal en el Estado Barinas en la escuela Básica Márquez del Pumar. En el año 2009 ingrese al ministerio de educación como docente de aula de educación inicial mi cargo ya es fijo, la meta más importante que en estos momentos deseo cumplir en mi vida es la culminación de mi carrera, anhelo crecer profesionalmente gracias a la oportunidad que nos brinda la gran familia convenio upel cidec.



Dayana Elizabeth Vivas López.
T.S.U. En Educación Inicial
C.I. 15.534.288


No hay comentarios.:

Publicar un comentario