miércoles, 11 de marzo de 2015

DALILA ELIZABETH PONTE DELGADO

Soy DALILA ELIZABETH PONTE DELGADO, TSU ,egresada del instituto universitario IUNE en educación inicial; en estos momentos trabajo como docente contratada en la U.E.N Conc 1192 S/N S/N-44 NER 170. LA LAGUNA.ubicada en el sector de la laguna;Municipio guasimos en relación a mi experiencia profesional se puede mencionar que trabaje a honores durante 3 años en la institución; cumpliendo funciones como auxiliar de preescolar después ingrese en el ministerio de educación en enero del 2013, cumpliendo funciones como docente de educación inicial; una de las metas mas importantes es cumplir con los objetivos planteados en el desarrollo académico de esta carrera; utilizando las herramientas tecnológicas para desarrollar las actividades que me sean asignadas a lo largo de mi carrera profesional, disfruto de compartir con mi familia y compañeros de trabajo cada actividad que desarrollo;practico el caminar al aire libre. A través de la tecnología y la globalización; tenemos la oportunidad de conocer el adelanto  que me permite intercambiar ideas y experiencia educativa a lo largo de la carrera. Espero disfrutar y compartir cada momento que me permitan crecer profesionalmente gracias a la oportunidad que me brinda la universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario