domingo, 12 de abril de 2015

Ana Virginia Chacón Garzón

Ana Virginia Chacon Garzon

Compartido públicamente.  -  9 de mar. de 2015
Mensaje de presentación


Saludos cordiales a todos los compañeros
Les habla Ana Virginia Chacón Garzón soy Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar egresada del Instituto Universitario de Educación Especializada "IUNE". Actualmente trabajo en el Centro de Educación Inicial "Boca Caneyes NER 13".  Mi propósito principal es seguir adquiriendo conocimientos nuevos referentes a mi carrera, con la finalidad de mejorar profesionalmente en cuanto a mis habilidades, capacidades y conocimientos, para desempeñarme mejor en mi parte laboral y cualquier ámbito que así lo requiera.
 Deseandole lo mejor a todos me despido de ustedes...
Mostrar menos
1
Añade un comentario...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario