sábado, 4 de abril de 2015

Adriana Adelfa Peña Zapata - Correro de presentación


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Adriana Zapata <diadorinadri@gmail.com>
Fecha: 28 de febrero de 2015, 11:47
Asunto: Correro de presentación
Para: convenioupelcidec.correo@blogger.com


Buen día estimados Miembros del curso.
Soy Adriana Adelfa Peña Zapata, T.S.U. en Educación Especial mención Dificultad del Aprendizaje y en Retardo mental, egresada del I.U.N.E. Táriba y el I.U.N.E. Cordero. Laboro en el Instituto de Educación Especial Bolivariano Capacho, municipio Capacho Nuevo del Estado Táchira. Me encuentro muy feliz por la oportunidad que me brindan de poder continuar mis estudios y espero aprender a través del curso y adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de mi carrera. Me gusta educar, me gustan las manualidades, prepararme, capacitarme para brindar mas conocimientos y una mejor forma de pensar, para que las personas vean el mundo desde diferentes puntos de vista. Saludos Cordiales.


--
Adriana Peña



--
Adriana Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario