sábado, 4 de abril de 2015

ingrid jackeline gil useche Correo de Presentación


---------- Mensaje reenviado ----------
De: ingrid jackeline gil useche <usecheingrid68@gmail.com>
Fecha: 3 de marzo de 2015, 18:37
Asunto: Correo de Presentación
Para: convenioupelcidec.correo@blogger.com



Buen día estimados compañeros y profesores del curso.
Me llamo Ingrid Jackeline Gil Useche, soy T.S.U. en Educación Especial mención Dificultades del Aprendizaje, egresada del IUNE Táriba y T.S.U. en Retardo mental, egresada del I.U.N.E. Cordero. Laboro en la Escuela Bolivariana Lomas Bajas, municipio Libertad del Estado Táchira. Estoy feliz por la oportunidad que me brindan de continuar mis estudios y espero aprender mucho para el desarrollo de mi carrera. Muchas gracias. Saludos Cordiales.
--
Ingrid Gil



--
Ingrid Gil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario