lunes, 20 de abril de 2015

Mariana de la Consolación Alviarez Guerrero, T.S.U. en Educación Preescolar

Buen Día, Soy Mariana de la Consolación Alviarez Guerrero, T.S.U. en Educación Preescolar, egresada del Instituto Universitario de Educación Especializada (IUNE), casada con una maravillosa y hermosa hija, la cual fue mi incentivo para estudiar esta hermosa carrera luego de tener 7 semestre cursados en la carrera de Administración de Empresas, ya que surgió en mi el querer tener conocimiento sobre el crecimiento, la educación, la evolución tanto física, emocional, psicológica y cognitiva de los niños, todo esto en afán de querer ser una buena madre. Mi experiencia profesional como docente se ha desarrollado en varias instituciones como Suplente sin ningún cargo fijo.  Me gusta compartir momentos con mi familia, leer, realizar ejercicio, me encanta la pastelería. Me agrada la gente sincera y sencilla con mente positiva. Deseo el mayor de los éxitos para todos los que decidimos dar este nuevo paso y que todo el esfuerzo, tiempo y dedicación se vea reflejado en un nuevo logro profesional.

Saludos Cordiales

--
Mariana Alviarez Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario