viernes, 3 de abril de 2015

Flor Ángela Abril,

Buena noche estimados Miembros del curso.
Soy Flor Ángela Abril, T.S.U. en Educación Especial mención Dificultad del Aprendizaje y en Retardo mental, egresada del I.U.N.E. Táriba y el I.U.N.E. Cordero respectivamente. Trabajo en la Unidad Educativa Peribeca, municipio Capacho Nuevo del Estado Táchira. Estoy complacida de poder continuar mis estudios y espero poder aprovechar al máximo esta nueva experiencia online que me brindan a través del curso y adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de la carrera y a nivel profesional. Me gusta estudiar, prepararme cada día y asumir retos, soy dedicada, ordenada y responsable; mi mayor motivación es mi hija Mariangela de la Consolación, quien nació con Mielomeningocele. Confío en que esta experiencia supere mis expectativas y nos impulse hacia el éxito. Saludos Cordiales.

--
Flor Abril. Dios les bendiga.



El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario