jueves, 23 de abril de 2015

Allan Abrahan Medina Dueñes presentación personal y profecional

Reciban un cordial saludo  apreciados colegas, mi nombre es Allan Abrahan Medina Dueñes, tengo 30 años de edad, vivo en San Juan de Colón Estado Táchira, actualmente trabajo para el ministerio del poder popular para la educación, tengo 8 años de servicios, soy egresado en el 2008 del CUMT Colegio Universitario Monseñor de Talavera en la carrera de educación especial mención RM, agradecido por la oportunidad que me brinda CIDEC con el convenio de la UPEL, para la formacion y culminación de mi carrera como profesor en educación con este nuevo sistema tecnológico, felicito los que formaron parte de la creación de este convenio para la profesionalización de los educadores en Venezuela

--
Allan Abrahan Medina Dueñes
allanmd17@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario