viernes, 20 de marzo de 2015

SALUDOS CORDIALES WENDYVICUÑA

BUENAS TARDES!

Un cordial saludo a quienes me leen! Soy Wendy Vicuña, profesional de Educación especial en el nivel T.S.U., egresada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera en el año 2014.aun no e resivido mi titulo pero ya tengo todas las asignaturas aprobadas estoy en espera del mismo  para asi comenzar con mi carrera profesional. La idea de continuar con mi carrera universitaria se debe a metas personales y profesionales que me plantee desde hace algún tiempo. Aunque no soy amante de la tecnología, intento acercarme a ella y mi mayor expectativa para con la cátedra es aprender mucho y saber aprovechar las herramientas que el mundo actual nos ofrece. Esperando cumplir con nuestras expectativas.

 me despido. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario