viernes, 20 de marzo de 2015

Saludos Cordiales! Keila Barón

Buen dia!
Un saludo cordial a quienes me leen! Soy Keila Barón, profesional de Educación Preescolar en el nivel T.S.U., egresada del Colegio Universitario Monseñor de Talavera en el año 2008. Mi experiencia laboral comenzó un poco antes de recibir mi titulo profesional en el Centro de Educación Inicial Gladys Margarita Chacon de Parada, en donde continuo con mi labor de Docente de Aula en la actualidad. La idea de continuar con mi carrera universitaria se debe a metas personales y profesionales que me plantee desde hace algún tiempo. Aunque no soy amante de la tecnología, intento acercarme a ella y mi mayor expectativa para con la cátedra es aprender mucho y saber aprovechar las herramientas que el mundo actual nos ofrece. Esperando cumplir con nuestras expectativas, me despido. 
-- 

--
Keila Barón
T.S.U. Educación Preescolar 
0426-4710925

No hay comentarios.:

Publicar un comentario