jueves, 19 de marzo de 2015

correo de presentación ante los miembros del curso



CORREO DE PRESENTACION 

 

Buenas tardes Estimados participantes del curso:

 

Soy Yeisy  Rosales Tengo 22 años vivo en Michelena Estado Táchira, técnico superior (TSU) en Educación Preescolar, Egresada del Instituto Universitario de Educación Especializada (IUNE) Ubicada en San Cristóbal Estado Táchira. Actualmente no estoy ejerciendo la profesión pero he tenido la oportunidad de dar algunas suplencias y ha sido verdaderamente una experiencia gratificante para mi profesión.

Gracias a la oportunidad que nos presenta el Convenio Upel-Cidec, podre continuar mis estudios en esta carrera tan hermosa, deseo  superarme de manera profesional y personal. Espero que todos los miembros del curso logremos la meta que nos hemos propuesto.

 

Muchas Gracias por la atención prestada.

 

Mi correo es:

yeisyrosales@gmail.com



 Yeisy Rosales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario