miércoles, 18 de marzo de 2015

Kariusy Medina - PRESENTACION

Saludos cordiales a todos los que comparten este enlace.

Soy Kariusy Medina, T.S.U en Educación Preescolar; tengo 26 años, trabajo como docente en un Colegio como profesora de Artes Plásticas; estoy preparada en el área de cultura como: danza, teatro, títeres, dibujo, manualidades; estudie en la escuela de Artes Brisas del Torbes del Instituto Nacional del Menor. Soy madre de 2 niños de 4 y 3 años respectivamente. Disfruto planificar mis actividades laborales y personales, viajar y usar mi imaginación para crear. Espero cumplir con los objetivos planteados en el curso; hoy me reúno con ustedes para intercambiar  experiencias a través de las diferentes plataformas de comunicación que nos presenta este curso, superando las barreras de comunicación geográficas y horarios inflexibles. esperando que esta experiencia nos permita crecer como individuos y profesionales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario