sábado, 10 de octubre de 2015

Niurka Flores. Correo de Presentación


Niurka Flores.
C.I. 18.358.935
Profesora de Educación Física

---------- Mensaje reenviado ----------
De: NIURKA FLORES <niurkalorena2015@gmail.com>
Fecha: 2 de octubre de 2015, 17:10
Asunto: Correo de Presentación
Para: convenioupelcidec.correo@blogger.com, niurkalorena2015@gmail.com


Viernes,2 de Octubre de 2015

Buenas Tardes. Saludos cordiales a todos los participantes de esta pequeña ventana virtual. Soy Niurka Lorena Flores. Profesora en la Especialidad de Educación Física egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas. Actualmente laboro en el Liceo Bolivariano Gustavo Olivares Bosque (Las Tunitas) y en la U.E.C.F Divina Providencia (Guaracarumbo). Disfruto al máximo mi profesión, enseñar es mi pasión, amo cada día lo que hago con mis estudiantes. Tengo la gran certeza de que esta maestría me brindará las herramientas adecuadas para incursionar en el campo de la tecnología para aplicarla en beneficio del aprendizaje de mis estudiantes.


Niurka Flores.
C.I. 18.358.935
Profesora de Educación Física

No hay comentarios.:

Publicar un comentario