jueves, 1 de octubre de 2015

Presentación Yajaira Pérez, soy abogada

Saludos cordiales a todos los participantes.
Mi nombre es Yajaira Pérez, soy abogada egresada de la Universidad Santa María, tengo Especialidad en Derecho Tributario y en Gerencia Pública, con Maestría en Gerencia de Recursos Humanos y  Doctorado en Ciencias Gerenciales, actualmente cursando Doctorado en Ciencias de la Educación. Mi experiencia profesional es tanto en el campo privado como público, así como en el sector educativo. Mi objetivo principal es poder cubrir las metas de la cátedra Herramientas Tecnológicas. me gusta leer y manejar. Hoy comienzo a contactar con ustedes para intercambiar experiencias que nos ayuden a generar nuevos conocimientos que contribuyan a la evolución de las ciencias de la educación.
Dra. Yajaira Pérez.
Universidad Simón Bolívar.
Tlf. 04125811437




No hay comentarios.:

Publicar un comentario