sábado, 3 de octubre de 2015

Presentacion de JMLorenzg


Participantes  de Psico-Gerencia Organizacional. José M Lorenzo G.


Se les saluda apreciados co-participantes en el Post Doctorado en Psico-Gerencia Organizacional.


Mi nombre es José M. Lorenzo G.

Inicialmente soy  profesional de la Ingeniería Civil con las Especialidades de Estructuras obtenida en la Universidad Santa María en  Mayo 1978 y de Vías de Comunicación, especialidad que solape con la de Estructuras, lograda en  Octubre del 1978. En esta profesión he tenido la responsabilidad de efectuar actividades profesionales en importantes Obras de Infraestructuras, como Puertos, Carreteras y Autopistas, Puentes y Líneas de Metro (Ferrocarril Metropolitano).  Auditor en ISO: 9001. Auditor en QHSE. Diplomado en Ergonomia. Master in Industrial Safety and Occupational Health, Caribbean International University.  Doctor in Industrial Safety,  Caribbean International University.  Actualmente  estudiante en el Post Doctorado de Psico-Gerencia Organizacional en la UPEL. Entre mi actividades actuales están; La gerencia nacional de SIG (QHSE) en una empresa de amplia trayectoria en Obras de Infraestructuras y la función de Ingeniero Residente en la construcción de la Línea Dos del Metro de Valencia, Edo Carabobo, Venezuela. Soy una persona preocupada por conocer, siendo esta la razón por la cual estoy participando en el Post Doctorado, más que ordenado soy organizador, diseccionador de lo que observo y ensamblador de mis conclusiones. Sera un grato placer compartir con ustedes y aprender algo de lo infinito por mi aun sin descubrir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario