lunes, 26 de octubre de 2015

Silvia Carolina Gómez Adriani, - Saludo de presentación

Buenas tardes, reciban un cordial saludo, mi nombre es Silvia
Carolina Gómez Adriani, tengo 39 años, trabajo en La UEE"Antonio
Nicolás Briceño"en Valera Estado Trujillo, soy egresada del IUNE en la
mención de Dificultad del Aprendizaje y estoy muy emocionada de
comenzar en este Programa de Profesionalización, espero poder lograr
cumplir con esta meta que hoy me he propuesto y que mi grupo de
trabajo se haya planteado la misma meta que no es otra que cumplir con
todas las actividades que proponga el Programa para alcanzar culminar
nuestra profesionalización.
Me despido muy agradecida por la receptividad del Programa.

Silvia Gómez
T.S.U Dificultad del Aprendizaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario