miércoles, 7 de octubre de 2015

Perfil Jose Omaña

Hola buenos días,


Mi nombre es José Rafael Omaña Parra, tengo 41 años de edad, actualmente vivo en la ciudad de Caracas Parroquia Santa Rosalía, soy Oficial de la Marina Mercante Nacional con el Titulo de Capitán Costanero, egresado de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, tengo 18 años de experiencia en el medio, trabajo para PDV Marina  en el área de Catia la Mar apoyando las maniobras de atraque y desatraque de los tanqueros que abastecen de combustible al Estado Vargas con la gasolina 91 y 95, el combustible de la planta del aeropuerto (JET/A1 para los aviones) y finalmente el diesel que requiere la planta de Tacoa para su respectivo funcionamiento, mis expectativas dentro de esta cátedra es continuar en la búsqueda de la mejora continua que sin duda permitirá avances significativos dentro de mi desarrollo profesional y personal, muchas gracias por su atención.


--
Cap. Jose Omaña
PDV Marina, Catia la Mar
0058414/6417005
0058416/9357237

No hay comentarios.:

Publicar un comentario