lunes, 5 de octubre de 2015

perfil profesional Emilia Tibisay Caraballo A

Un cordial saludo, mi nombre es Emilia Tibisay Caraballo A., resido en el Estado Vargas, soy egresada de la Universidad Central de Venezuela como Lic. En Estudios Internacionales, de la Universidad Nacional Experimental  Simón Rodríguez soy graduada  de Lic. Educación Integral; en el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) obtuve el titulo de Magister en Ciencias de la Educación. Además realice  Componente Docente, un Diplomado en Gerencia Educativa y 6 niveles del idioma Ingles. Actualmente me desempeño como Directora de la E.N.B, William Lara y estoy realizando el curso de Herramientas Tecnológicas con el propósito de acceder al Doctorado en Ciencias de la Educación ofrecido por el reconocido Convenio UPEL-CIDEC. Mi experiencia laboral esta centrada en la docencia a nivel de básica y universitaria. Deseándoles éxitos  me despido de Ustedes, sinceramente 
Msc. Emilia Caraballo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario