jueves, 1 de octubre de 2015

Presentación Génesis Ramos Aguilar, graduada como profesora

Reciban mis mas  afectuoso saludos estimados compañeros.
      Soy Génesis Ramos Aguilar, graduada como profesora con mención en Geografía e Historia y egresada de la casa de estudio Instituto Pedagógico de Caracas. Actualmente me desempeño como docente por horas, en un instituto privado. En cuanto  a mis intereses me gusta la innovar en las áreas de cultura, comunicación y artes manuales. Como lo dije en un principio la latitud no es barrera y la tecnología me a permitido realizar cursos para reforzar mis conocimientos y transmitirlos con mi familia, amigos y estudiantes. Ante todo vale la pena decir que hoy se comienza un viaje hacia el éxito de cada uno de nosotros, en cuanto a la unidad curricular Herramientas Tecnológicas I.
Génesis Ramos. 
Siempre hay un nuevo comienzo.
Maestría Herramientas Tecnológicas . CIDES-UPEL   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario