jueves, 1 de octubre de 2015

Presentación Profesional Raquel Moreno


Queridos Colegas

Reciban un afectuoso saludo, mi nombre es Raquel Josefina Moreno de Suarez, tengo 44 años de edad, vivo en Caracas, actualmente trabajo como Docente de Aula ,en el Liceo Bolivariano "República de Panamá", ubicado en La Guaira y la Unidad Educativa Fe y Alegría "Roca Viva", en Petare, tengo 6 años de servicio. Soy egresada del Instituto Universitario Pedagógico Monseñor Arias Blanco (Profesora de Comercio) y de la Universidad Santa María (Planificación y Evaluación). Me siento muy feliz de formar parte  de este gran grupo de profesionales que nos estamos preparando  para aportar nuestros conocimientos, al desarrollo de la educación venezolana 






Prof. Raquel Moreno
raquelinforma@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenas tardes compañera Raquel, excelente su presentación y por lo poco expresado la felicito es una mujer luchadora, ya que no es fácil tener dos empleos en distancias tan remotas y mas con la vida tan acelerada que vivimos actualmente los venezolanos. mis mas cordial saludos colega.

    ResponderBorrar