jueves, 19 de febrero de 2015

Correo de Presentación

Reciban un cordial saludo deseándoles éxitos para todos en esta nueva etapa a desarrollar. Mi nombre es Rosangela Rojas Rodríguez, titular de la Cédula Identidad Nº 16.983.771, Técnico Superior Universitario en Educación Preescolar. Actualmente, laboro como Docente de Aula en el C.E.I. Trujillo, en táriba, donde he adquirido nuevos conocimientos gracias a las experiencias que allí he obtenido con niños y niñas en edad preescolar. Mi gran deseo es continuar preparandome en mi vida Profesional y asi obtener satisfactoriamente los objetivos que me he planteado. Esperando que juntos gocemos y logremos desempeñar favorablemente las metas que aqui se nos presente.
Me despido de ustedes.

Atentamente,

--
Rosangela Rojas Rodríguez
Cel.(0424) 7771200

No hay comentarios.:

Publicar un comentario