lunes, 16 de febrero de 2015

Presentación personal

Buena noche, me dirijo a ustedes con la finalidad de presentarles algunos detalles de interés sobre mi. Mi nombre es Iraida Michel Yañez Labrador, soy Técnico Superior Universitario en Educación Especial Mención Retardo Mental del Colegio Monseñor de Talavera. Trabajo para el Ministerio del Poder Popular para la Educación, actualmente dependo del Centro de Educación Inicial Simoncito de Educación Especial "Tachira", tengo 9 años de experiencia laboral como Docente de aula y algunas Coordinaciones relacionadas con el bienestar estudiantil. Por ultimo me despido agradeciendoles a ustedes por la oportunidad que nos están brindando de mejorarnos profesionalmente y deseando Luz y Bendiciones a todos los compañeros que iniciamos esta experiencia académica.

MICHEL YAÑEZ   
T.S.U RETARDO MENTAL
C.U.M.T 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario